Quiénes Somos.

Somos una Agencia de Talento, promotoría y booking de Artistas especializada en la representación, comercialización y desarrollo artístico. Beat Live Agency nace de la fusión de más de veinticinco años de experiencia en el mundo del entretenimiento de Alejandro Velasco y la necesidad de Talento excepcional para la empresa Live 3·3, dedicada a la realización de eventos de alta gama.

Conocemos las necesidades del mercado, es por eso que vinculamos Artistas de alto nivel con la exigencia de nuestros clientes, para crear experiencias únicas e irrepetibles a través del talento con el que contamos, para ello hemos desarrollado la capacidad de identificar calidad artística, tomarla, encausarla y amplificarla para lograr carreras con credibilidad y profesionalismo. Contamos con Talento Nacional e Internacional, con habilidades y talento excepcional, lo cual nos ha dado la oportunidad de diversificarnos a sectores como Conciertos, Antros, Bares, Hoteles, Restaurantes y Eventos Sociales.

Por medio de minuciosos análisis y estudios, creamos y ejecutamos estrategias para potencializar el nombre e imagen de nuestros clientes, siempre con el respaldo de nuestros canales de comunicación. Somos expertos en crear atmósferas y experiencias inigualables. La suma de cada uno de estos factores, hacen que la confianza depositada en nosotros se proyecte a nivel nacional e internacional.

Nuestro mayor activo es la experiencia y el profesionalismo de nuestros Artistas.

Keep The Beat Goin' On!

© Copyright Beat Live Agency 2020. Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad

Supported by Live 3·3.

logo_live_blanco-dorado-transparente.png
  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean